KEY: Potencia y servicios avanzados

one_22Para empresas de tamaño medio y grande nuestro producto KEY aporta todas las funcionalidades, potencia y características que puede ofrecer la voip. En este producto proveemos de soluciones verticales a las necesidades reales de la empresa, generando un proyecto completo a su medida en el que todas sus comunicaciones serán unificadas de forma sencilla, ágil y transparente para sus socios, clientes y empleados.

ID-10086746

Todos los proyectos de comunicaciones son únicos y por ello adaptamos a las necesidades presentes y futuras las funcionalidades y características de comunicación que su empresa necesita. Efectuamos un proyecto base de implementación en el que se describirán todas las formas de comunicación que su empresa necesita, que ayudará a concretar y extender sus comunicaciones de forma unificada.

Decida el número de llamadas simultáneas que podrá realizar con su centralita. Podrá soportar hasta 32 llamadas entrantes y 64 llamadas salientes, todo ello de forma concurrente e implementar  un modulo de call center, parking de llamadas y un sinfín de posibilidades mas. Disfrutará de conexiones automáticas sin coste entre sus diferentes delegaciones y podrá manejar desde un único lugar todas sus comunicaciones.

Además de las funcionalidades de nuestro producto ONE tambien podrá hacer uso de video conferencia, acceso indirecto, DISA, call-back, integración con outlook y su capacidad de crecimiento sólo se verá limitada por sus necesidades.

atriltelecom.es