ONE: Servicios básicos.

ONE: ¡Sencillamente funciona!

one_2Esta es nuestra propuesta para pymes que ante todo necesitan ahorrar en sus costes actuales sin prescindir de todas las funcionalidades que aporta la voip en la empresa. Es fácilmente escalable a nuestro producto KEY y permite incorporar de forma individual las funcionalidades avanzadas que ofrece dicho producto. Lo que define este producto es su sencillez de uso y su alta capacidad de crecimiento conforme se necesite.

gxp-280Se trata de un producto ideal para empresas de pequeño tamaño. Permite hasta 8 extensiones con 4 llamadas simultáneas y 2 canales de entrada por número IP, pudiendo disponer de numeración nacional e internacional. También soporta extensiones remotas, acceso indirecto a la centralita y el interface web para manejar el comportamiento de las extensiones.

ID-100175059Todo ello sin renunciar a las funcionalidades de la voip, como por ejemplo recepcionista digital, desvíos inteligentes, extensiones remotas, acceso indirecto, buzón de voz personalizado, y colas de llamadas. Puede ser fácilmente escalado a nuestro producto KEY incorporando todo aquello que sea necesario para el desarrollo de sus actividades.

En este producto usamos su propia infraestructura informática para integrar todo el equipamiento IP, mejorándo su red de datos si así se requiere. Evaluamos qué dispositivos pueden usarse en el nuevo sistema teléfonico para no gastar en equipamiento innecesario.

atriltelecom.es