Ayuda numeración premium

ice.base.apremiumEl número 900 es un servicio telefónico de tarificación especial, correspondiente a los llamados “números de red inteligente”, donde el coste de la llamada es pagada por el usuario que recibe la llamada, siendo la llamada gratuita para el usuario que hace la llamada.  Esta numeración no esta accesible desde fuera de España

El número 901 es un servicio telefónico de tarificación especial, correspondiente a los llamados “números de red inteligente”, donde el coste de la llamada se reparte entre el usuario que hace la llamada y el que la recibe.

El número 902 es un servicio telefónico de tarificación especial, correspondiente a los llamados “números de red inteligente”, donde el coste de la llamada es pagada por el usuario que hace la llamada, recibiendo una retribución el usuario que la recibe. Al usuario que adquiera un número 902 se le retribuira con 0,02 EUR/min. Esta retribución se añadirá a su crédito. En cualquier caso, esta retribución no se pagará monetariamente, quedando sólamente disponible para consumo telefónico en llamadas salientes. Esta numeración es accesible desde fuera de España.

atriltelecom.es